Encuentro general en Unión Electrica

El último del año antes del Campamento

  • 24/11/2019 01:46

Este pasado viernes, tuvo lugar en el Club Unión Electrica, el último Encuentro general del año.
Esta instancia que permite el acercamiento de familiares y amigos a la practica viva del alumno; se desarrolló en un clima de compromiso y seriedad por todos los que asistieron.

A los acompañantes se los agasajó con una merienda de bebidas frías y exquisita repostería que prepararon los alumnos del grupo de "trabajo de escuela", que también incluyeron la ornamentación del evento. Dando foco a la exhibición de los premios que se otorgarán a los alumnos que asistan al campamento como souvenires únicos del evento de las olimpiadas Lian Shen. Así como las medallas insignias de los grupos que logren clasificar en los tres primeros puestos y la gran copa de escuela que acompañará a la sucursal ganadora por los tres años subsiguientes hasta que nuevamente esté al alcance de nuevos competidores.

En el desarrollo de la jornada práctica se exhibieron ejercitaciones propias del eje de aprendizaje "deportivo"; trabajos de sensibilidad en corto alcance de "chi sao" y la corrección técnica en el eje de defensa personal.
Asi mismo, el equipo de combate sanda se mostro enérgico y exigente en su actividad, exhibiendo prácticas del estilo en modalidad "sparring", atrayendo la mirada de los espectadores.
El cierre de la ejercitación práctica de los contenidos de los sistemas tradicionales se situaron en la ejecución, repaso y corrección de las formas de mano libre y armas de los estilos norteños y Hung Gar.

Acompañando a los espectadores periodicamente en la jornada. El instructor Lucas Ríos fue interiorizándolos en la interpretación de las prácticas para comprender su incidencia en la construcción individual del alumno en la disciplina.

El cierre del evento lo encaminó el director y sifu, Daniel Damoli, quien complementó de modo oral, los objetivos a perseguir para la maduración en el camino marcial, señalando la importancia de la asistencia y la práctica individual. Siendo la primera, la fundamental para llevar un crecimiento lineal y progresivo acompañado de las correctas interpretaciones que van a guiar el progreso. Y la segunda, siendo la base del primer hábito a construir por parte del aspirante.

Luego de sus palabras de agradecimiento a la concurrencia, se mencionaron a los alumnos que lograron obtener por mérito y esfuerzo, la instancia de examen para su próxima graduación; en donde dentro de la alegría de todos, se reconoció nuevamente que nada viene si no es acompañado de una voluntad ferrea de esfuerzo constante y dedicación.

Galería de fotos



comparte la noticia en las redes!