Exámenes de tradicional, Sanda y Wing Chun

Crecimiento y apertura a nuevos desafíos

  • 09/11/2019 17:17

Este pasado viernes tuvieron lugar en la central de escuela de barrio Las Flores las instancias de exámenes para la adquisición de nuevas graduaciones.

Alumnos de cuatro de los sistemas que dicta la escuela de kung fu (Shaolin norteño, Hung gar, Sanda y Wing Chun) dieron un excelente examen donde mostraron una maduración singular en su práctica, con la presencia de nuestro Sifu y Director Daniel Damoli, el Secretario general de escuela e Instructor Lucas Ríos y el Secretario adjunto Gaston Vaghi.

Niños de Las Flores y Poeta Lugones, avanzaron hacia su primer cinto de color en Tradicional Norteño, mostrando una seriedad y madurez sorprendente al demostrar su avance diligente en la práctica marcial. Con igual actitud y mucha energía, mostrando un destacable dominio en el sistema del sur, surge un nuevo avanzado para la sucursal de General Paz, adquiriendo su cinto marrón y siendo el segundo en llegar a esta instancia en el área de Sur.

Así también ese gran desempeño y compromiso se vió plasmado en los alumnos de Wing Chun, siendo quienes están marcando el camino para las generaciones venideras. A su vez, nuevos guerreros se consolidaron en el área de Sanda, sumando a la solidez de la misma.

Tras finalizar las instancias de exámenes, se dió una numerosa clase, ya que los alumnos de Las Flores, se unieron a los alumnos que dieron examen para llevar una excelente práctica para, unidos como escuela, seguir empujando sus límites en sus entrenamientos.

¡Felicitamos a todos por el esfuerzo manifestado, y agradecemos a los padres por acompañar con amor a sus hijos en este camino!

Galería de fotos



comparte la noticia en las redes!